www.diasporadominicana.com

Faltan partidos por reconocer ante la JCE, pero no todos reúnen condiciones

Rosario dijo que no todas esas organizaciones reúnen las condiciones legales para ser reconocidas como partidos ante la JCE.

Entre los partidos pendientes de reconocimiento están Alianza Nacional (Pan), Partido Nacionalista Revolucionario (PNR), Fuerza Viva en Desarrollo y V República, que preside el ex secretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez.

También, el Partido Popular Progresista (PPP), Patria para Todos, Partido Verde de la Unidad Nacional (PVUN), Movimiento Opinión Electoral, Partido Socialista de Salvación Nacional, Nacionalista Dominicano y Nueva Generación. 

El presidente de la JCE informó que en lo que queda de este año concluirán el conocimiento de las solicitudes de reconocimiento de 11 organizaciones políticas.Roberto Rosario explicó que el objetivo es que a partir de enero del próximo año la Junta Central Electoral pueda comenzar a trabajar con lo referente a la conformación de la boleta electoral que se utilizará para las elecciones del 20 de mayo del 2012.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2758

Escrito por en Nov 14 2011. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes