www.diasporadominicana.com

En Santiago detonaron bombas en apoyo a huelga

En Santiago, el barrio Cienfuegos es el que ha registrado mayores manifestaciones con detonaciones de bombas. Los protestantes también han quemado contenedores de basura que colocaron en medio de las vías.

SANTIAGO.-Gran parte de las comunidades de Santiago han acogido en las primeras horas de la mañana el llamado a  paro nacional convocado para este lunes por el Foro Social Alternativo.

En Santiago, el tránsito hasta el momento ha sido nulo,  pese  a que los principales sindicatos rechazaron la protesta.

En los municipios de Navarrete y Licey al Medio se registraron esporádicos enfrentamientos y tiroteos durante la madrugada del lunes. Contingentes policiales con armas largas fueron apostados en esos municipios, donde el paro ha sido hasta el momento acatado en su totalidad. En Borojoi y Cancan la Reina, Moca,  también sucede una situación similar.

Fuente: El Caribe

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2749

Escrito por en Nov 14 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes