www.diasporadominicana.com

En Madrid PLD afirma compromiso de campaña

Se plantearon además aquellos puntos dirigidos a fortalecer, no sólo el desarrollo del proceso, sino también aquellos orientados a fortalecer el alcance de cada zona de trabajo en sus propósitos.

Madrid, España.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Madrid, constituido en los actuales momentos en Comando Seccional de Campaña, llevó a cabo su actividad de encuentro en el que se rindieron informes detallados sobre las labores de Empadronamientos y Cedulación de nuevos votantes en los distintos barrios de Madrid.

Dicho actividad fue conducido por el doctor Frank Bencosme García, Coordinador General de Campaña, quien estuvo acompañado de su Adjunto como Coordinador General en Madrid y Europa el Profesor Juan Cuevas Feliz.

Dijo que el triunfo del PLD con Danilo Medina como candidato presidencial, estará garantizado en la misma medida en que el trabajo de Empadronamiento y Cedulación de nuevos votantes se fortalezca y continuemos concibiéndolo como un compromiso de de primera línea.

Por su parte Profesor Juan Cuevas sintetizó sobre la importancia de comprometer el orgullo de los peledeístas en este gran trabajo que ha integrado todos los peledeístas y enfatizó en la importancia del Empadronamiento como crucial, recomendando multiplicar por tres los dominicanos que se han marchado al país y otros lugares por nuevos votantes.

El encuentro contó con la participación los honorables precandidatas y precandidatos del PLD en Europa a Diputado por Ultramar. Los mismos fueron: Doña Clara Morel Quiró, Doña Lucida Ramírez, Licenciado Marcos Cross, Doctor Santiago Rodríguez y el Señor Braulis Matos.

Dadas las informaciones de las llegadas a Madrid en noviembre por tres altos miembros del PLD, como son Doña Ligia Amado Melo, el licenciado Danilo Díaz y el Ingeniero Temístocles Montás, se pasó la palabra a los miembros del Partido por zonas, quedando en estos informes confirmada la parte positiva y triunfadora en bien de la candidatura de Danilo Medina.

Se llegó a la conclusión de que el PLD en Madrid ha quedado muy bien situado en el presente proceso y salió evidenciado en el mismo encuentro la efectividad del trabajo de Empadronamiento y Cedulación del Partido de la Liberación Dominicana en cada rincón, barrio, distrito y comunidad de Madrid.

En este tenor, destacar la encomiable labor del Señor Pablo Tomas Celestino Encargado como de Empadronamiento y del Señor Clemente Santos Mercedes como Encargado de Cedulación.

Con el lema del Partido concluyó dicho encuentro entre saludos y apretones de manos de cara al triunfo del próximo Presiente de la República Dominicana el Licenciado Danilo Medina Sánchez.

Fuente Primicias

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2688

Escrito por en Nov 14 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Europa, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes