www.diasporadominicana.com

Delta aumenta su oferta a PR, RD, Bahamas y otras ciudades

La compañía pondrá en marcha nuevas frecuencias entre el aeropuerto de Nueva York-JFK y los de San Juan, Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, nuevos enlaces a los que suma un servicio sin escalas entre Nueva York-LaGuardia y Nassau, en Bahamas.

Puerto Rico.-Delta Airlines aumentará a partir de la próxima primavera su oferta de vuelos con 12 nuevos enlaces desde Nueva York a los destinos caribeños de Puerto Rico, República Dominicana y Bahamas, además de otras ciudades de Estados Unidos, anunció hoy la aerolínea norteamericana en un comunicado.

El comunicado señala que el incremento de rutas y frecuencias en el Caribe responde a la fuerte demanda local que existe en esos mercados. Delta agregará también, a partir de junio, nuevas rutas y frecuencias a siete ciudades de EE.UU., enlazando Nueva York-JFK con Austin, Jacksonville, Kansas City, Nueva Orleans, San Francisco y Los Ángeles.

“El incremento en los vuelos desde Puerto Rico y la República Dominicana hacia Nueva York resalta nuestro compromiso de brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes dentro los mercados clave en Latinoamérica”, señaló en el comunicado el vicepresidente de Ventas de Delta para América Latina y el Caribe, Christophe Didier.

Delta Air Lines presta servicio a más de 160 millones de pasajeros cada año a través de 335 destinos en 59 países en todo el mundo. EFE

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2842

Escrito por en Nov 14 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes