www.diasporadominicana.com

Ante pobre rendimiento de perredeistas en Puerto Rico se reúnen de urgencia

En la reunión,  realizada en el local del PRD, participaron los principales dirigentes de esa organización que encabezó Kenny Guerra, presidente del PRD y el secretario general Caonabo Santana, vice-presidentes y aspirantes a diputados en el exterior.

Santurce, Puerto Rico.-La Dirección del Partido Revolucionario Dominicano en la Isla convocó de urgencia a su dirigencia a fin de debatir sobre el poco rendimiento de los trabajos del comando de campaña ¨Hipolito 2012¨.

Según supo Borinqueya.net, se propuso crear una comisión de trabajo a fin de que puedan arrancar y lograr una sólida victoria en Puerto Rico.

Además, redactarán una carta para enviarla al candidato presidencial de esa organización para expresar sus inquietudes.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2805

Escrito por en Nov 14 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

2 Comentarios por “Ante pobre rendimiento de perredeistas en Puerto Rico se reúnen de urgencia”

  1. robinson trinidad

    ese grupito lo que esta es conspirando contra la candidatura del partido…deben dar muestra del trabajo que supuestamente estan haciendo en favor del candidato..estan concentrados en chismes y diatribas,jugando a la doble moral en una actitud poco delicada e incoherente, ya que cuando se reune el comando en pleno, todo es color de rosas y muchos besos y abrazoos ademas de alguna (bendiciones)..que pena me da…

  2. Una exhortación sincera y con el debido respeto que profeso a todos mis compañeros del P.R.D., en Dominicana, y en especial a los que viven en la Isla del Encanto. ” Ya es hora de aunar esfuerzos, integrarnos y trabajar vigorosamente, a fin de conquistar el poder en las próximas elecciones que se avecinan en nuestra querida Patria de Duarte, Pena Gomez, Caamano, Manolo y Luperon. Nuestro pais atraviesa por una profunda crisis institucional, revertida en todos los aspectos del diario vivr: Delincuencia a todo dar, tanda de apagones por doquier, inflación galopante, irrespeto a la dignidad humana, una maltrecha educación, sicariatos o asesinatos por encargo, narcotrafico a todo dar, corrupción gubernamental, un presidente indolente, que no se inmuta ante tantos atropellos, maltratos, enriquecimiento ilicito de sus personeros, trafico de influencia, aparato judicial permeable a los sobornos, cámaras de diputados y senadores permisivos, graciosos y corruptos, haciendo y deshaciendo en beneficio de ellos (Poder omnímodo del P.L.D., hasta el 2016.)
    Levantemos todos la Bandera de la Esperanza, frase celebre de nuestro Compañero y líder de siempre: JOSE FCO. PENA GOMEZ, LUCHEMOS JUNTOS, OLVIDEMOS LAS DIFERENCIAS, LAS APATIAS, EL RENCOR, ES TIEMPO NUESTRO, HIPOLITO MEJIA DOMINGUEZ, PRESIDENTE POR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO Y EL PARTIDO. !! LLEGO PAPA, Y PAL PALACIO VA!!.

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes