www.diasporadominicana.com

Alexis Valdés le entrega “El Cariñito” al público

El nuevo sencillo, que forma parte de su nuevo disco que se titulará “El Tipo del Wow”, ya está sonando con mucha fuerza en Miami, Nueva York y Puerto Rico, y estuvo en el número 30 de la lista tropical de Billboard.

Miami, FL (F & F Media Corp.) Para los fanáticos que estaban esperando otro tema de la estrella latina Alexis Valdés, acaba de estrenar otra sensacional canción de su autoría con un featuring del cantante boricua Gocho, titulado “El Cariñito”.

Actor, productor, cantante, compositor, humorista y una figura relevante en la televisión latina, durante más de tres décadas este versátil artista, nacido en La Habana, ha causado sensación en cada una de sus facetas por la entrega con que asume cada uno de sus proyectos.

“A este, mi segundo disco, le he dado mucho tiempo, mucha energía, mucha dedicación, y he querido tener el control general de la producción y en fin, del resultado final”, dijo recientemente el humorista que ha causado sensación con sus monólogos en países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Su próximo álbum incluirá “mis joyas más preciadas, perlas de lluvia que a cada rato me caen del cielo porque pienso que las buenas canciones, al igual que un buen monólogo de humor, surgen de momentos de gracia, de conexión con algo que está por encima de nosotros”.

En medio de la promoción de este nuevo sencillo, Alexis, además, la pasada semana volvió a su horario estelar por Mega TV con su exitoso programa “Esta Noche Tu Night”.

Sí. Y es que además de poseer una carrera importante en el cine (“María Antonia”, “El Siglo de las Luces”, “Torrente 2: Misión en Marbella”, “Tatawo”, “Clara y Elena”,  “Madagascar”, “Surf´s up”), la televisión ha sido la ventana a través de la cual ha mostrado sus mil facetas.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2374

Escrito por en Nov 12 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes