www.diasporadominicana.com

20 años a boricua que descuartizó dominicana

Admitió ante un juez que la asesinó, la  descuartizó y tiró los pedazos en fundas en un parque de Queens, Estado Unidos.

New York.-El carnicero  puertorriqueño Edwin Fuentes,  de 44 años, fue condenado ayer a 20 años de cárcel por un juez de Nueva York, tras confesar que asesinó  y descuartizó a su esposa, la dominicana Reyna de los Santos, el 19 de junio del 2007.

El boricua, fue condenado por el juez Gregory Lassak, y a preguntas del magistrado reveló que discutió con su esposa y minutos más tarde decidió asesinarla.

Durante cuatro años, había negado el hecho, simuló preocupación y se integró a su búsqueda. Se declaró culpable de homicidio en primer grado y de ocultar evidencias.

En su testimonio, el puertorriqueño señala,  “la agarré por el cuello con el brazo y la apreté hasta que se puso morada. La puse en la cama y al día siguiente, cuando regresé de llevar los niños al colegio, la descuarticé. Repartí sus restos en cinco bolsas y los oculté en una zona boscosa del Parque Forest (Queens), llevándola en dos viajes”.

Dijo que regresó al parque en varias ocasiones y tenía pensado enterrar los restos, pero unos jóvenes encontraron algunas de las bolsas en una maleta el 4 de marzo de 2008.

La familia de la víctima reside en el sector Buenos Aires de Herrera, en Santo Domingo Oeste, quienes a través de su hermana, Marisol de los Santos, lamentaron que solamente sea condenado a 20 años.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2651

Escrito por en Nov 11 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes