www.diasporadominicana.com

Encaminada la interacción ciudadana

PUERTO RICO.-El superintendente de la Policía, Emilio Díaz Colón participó en la cuarta reunión del Comité Central de Interacción Ciudadana con la Policía donde se discutió el progreso de la Reforma de la Policía y se intercambiaron ideas para diseñar un plan de trabajo.

El propósito del comité es mantener comunicación constante y directa con la Policía de Puerto Rico para así fomentar la integración entre los ciudadanos y la Uniformada, fortaleciendo los lazos de cooperación entre ambas partes.

El comité está compuesto por ciudadanos comprometidos con un mejor Puerto Rico, entre ellos, el Dr. José Vargas Vidot de Iniciativa Comunitaria, Cecilia La Luz de la comunidad LGBTT, Luis Aguasvivas de la Comunidad Dominicana, el Dr. José Jaime Rivera, Presidente de la Universidad Sagrado Corazón y Luis Romero Font de la organización ¡Basta Ya Puerto Rico!

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2393

Escrito por en Nov 10 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes