www.diasporadominicana.com

Pelotero acusado de golpear esposa rumbo a Najayo

El pelotero apelará coerción de tres meses en Najayo. Fue denunciado por vecinos de edificio Balcón del Sol, Mirador Norte, de golpear a su esposa.

El pelotero Willy Aybar interpondrá un recurso de apelación en las próximas horas a la decisión del juez de la Oficina de Atención Permanente que lo envió a la cárcel de Najayo por tres meses a pesar de que no había querellante.

  La apelación la hará a través de su abogado, Jaime Terrero, tras considerar que la decisión del juez Alejandro Vargas es desproporcionada y distorsiona  la realidad.

Entre los presupuestos presentados por Aybar figura el testimonio de su esposa, Brunilda Victoria García  de Aybar, que sostuvo ante el juez que su esposo en ningún momento  la maltrató ni la agredió psicológicamente.

El abogado dijo que mostró al tribunal fotografías de la rotura de la puerta y varios mobiliarios de la casa hecha  por los fiscales, además de que su defendido fue agredido físicamente por los representantes del Ministerio Público.

Sostuvo que los fiscales  agredieron a su defendió y lo hirieron  en una pierna y que todo se debe a una campaña de los vecinos que quieren sacarlo del residencial por las constantes fiestas que hace en alto volumen.

Anoche el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional condenó a tres meses de prisión como medida de coerción al beisbolista Aybar, acusado de maltratar a su esposa y de agredir dos fiscales adjuntos que actuaron al momento de su arresto,  el pasado sábado.

El suspendido jugador de los Tigres del Licey fue enviado a la cárcel de Najayo, tras ser encontrado culpable de resistir al arresto por parte de los fiscales Aracelis Peralta y Adolfo Féliz, luego de una petición del Ministerio Público.

El pelotero fue denunciado por los vecinos del edificio Balcón del Sol, ubicado en la calle 4C número 5 del Mirador Norte, de haber golpeado a su esposa García Salcedo, acusación que la mujer negó.

Al momento de su apresamiento, las autoriddes sostienen que Willy Aybar se mostró violento, negándose a ser conducido y supuestamente arremetió lanzando improperios contra los representantes del Ministerio Público.

Tras conocer su caso, los Tigres del Licey anunciaron la suspensión del pelotero hasta tanto el caso se ventile en tribunales.

El Nacional

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2592

Escrito por en Nov 9 2011. Archivado bajo Deportes, Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes