Alberto Barros lanza el cuarto volumen de su “Tributo a la Salsa Colombiana”

0
8

El nuevo disco del artista colombiano saldrá a la venta en México el próximo 16 de diciembre, y la última semana de noviembre en Colombia.

Miami, FL.-(F & F Media Corp.) El éxito incuestionable de las tres primeras entregas, así como la insistencia y frenesí del público han provocado que el músico colombiano Alberto Barros vaya por más y continúe con su extraordinario homenaje a la salsa de su país.

Por todo esto, el cuarto volumen de “Tributo a la Salsa Colombiana”, en un paquete de CD + DVD,  ya es una realidad. El álbum saldrá a la venta en México el próximo 16 de diciembre.

Se editará en formato físico y digital con la distribución de Universal Music México, y la última semana de noviembre se venderá en Colombia con la comercialización de Sony Music Entertainment (Colombia, S.A.). El álbum cuenta con la producción y los arreglos de Barros, también conocido como “El Titán de la Salsa”, quien también pone la voz y el sonido de su trombón.

“No me canso de expresar mi felicidad con este gran proyecto que hoy goza de tanto éxito”, expresó el maestro Barros. “Cada ?tributo? que he producido ha sido una gran satisfacción. El público los compra, los reconocimientos no han faltado y ya he alcanzado tres Discos de Oro y uno de Platino, ¿qué más puedo pedir? Bueno, pensándolo bien, sí, quisiera que llegaran muchas satisfacciones”, agregó emocionado el artista.

“Tributo a la Salsa Colombiana 4” recopila emblemáticos temas del género como “Busca por dentro”, “Tu amigo o tu amante”, “Así vivo yo”, “Soy tu amigo”, “Mira la negra”, “Miserable”, “Cada día que pasa”, entre otros.

Hace apenas unos días, Barros reunió a más de 5,000 personas en la ciudad mexicana de Villahermosa, en el estado de Tabasco, a las que les preparó un concierto magistral, demostrando su calidad artística y el arrastre que tiene con el público de otras naciones.Otra producción que tiene el artista en el mercado es “Tributo a la Cumbia Colombiana”, en la que hace gala de la riqueza y gran potencial de este estilo musical.