www.diasporadominicana.com

Mejia regresó a RD y pidió renuncia de Frias de la JCE

Dijo que le pareció razonable la propuesta del presidente de la Junta Central Electoral en el sentido de que se nombren dos subdirectores en el centro de cómputos de la institución, por consenso de los partidos. Señaló que Franklin Frías debió presentar su renuncia pero no lo hizo.

República Dominicana.-El Presidente Hipólito Mejía dijo que la selección de Margarita Cedeño como candidata vicepresidencial demuestra que Danilo Medina es un preso de confianza del presidente Leonel Fernández.

Calificó la selección de la doctora Cedeño como más de lo mismo y dijo que no le sorprendió que la Danilo la escogiera como su compañera de fórmula. “Eso  demuestra que Danilo es un preso de confianza del presidente Fernández.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano habló esta tarde a su regreso de una rápida gira por los estados de La Florida y Nueva York, EEUU.

En esa gira de tres días el ingeniero Hipólito Mejía participó en varias actividades para recaudar fondos y pronunció discursos en distintos escenarios.

El último gran acto de masas se produjo la noche del sábado cuando millares de personas se reunieron en el centro deportivo The Armory Arena, ubicado en la calle 168 esquina Forth Washington de Manhattan, donde El Torito y Anthony Santos hicieron las delicias de los seguidores de Hipólito Mejía que lo recibieron palmeteando al ritmo de “Llegó Papá”

Mejía calificó como “muy exitoso” su viaje por EEUU  y dijo que tuvo un “muy calido  recibimiento de los dominicanos en la urbe. Se mostró confiado en que con el apoyo del pueblo ganará las próximas elecciones.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2544

Escrito por en Nov 8 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes