www.diasporadominicana.com

Danilo Medina en camino a la Florida

El anuncio de la visita de Medina al Sur de la Florida, ha despertado una gran expectativa entre los simpatizantes peledeístas que han sido invitados para el que se espera,  sea el primero de varios encuentros populares del  candidato morado a partir de la cinco de la tarde en uno de los salones del hotel Intercontinental ubicado en el 2505 de la avenida 87 de la ciudad de El Doral.

Por Eladio Espinal , especial para Borinqueya. net

Miami, Florida.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Danilo Medina, visitara hoy martes la ciudad de Miami en el estado de La Florida, donde agotará una apretada agenda de contactos, entre ellos los miembros y simpatizantes de esa organización, así como con sectores empresariales que han manifestado apoyo a su programa de gobierno.

Amaury Ríos, presidente de la seccional Máximo Gómez y director general de la  campñna, dijo que en vista de lo apretado de la agenda del licenciado Danilo Medina, pidió la mayor puntualidad de todos los que deseen asistir a este evento,  abierto a todos los dominicanos que simpaticen por el PLD y deseen saludarlo.
 
Tan pronto termine el evento popular,  Medina se trasladará con su comitiva a la celebración de una misa con motivo del cuarto aniversario del fallecimiento del ex cónsul en Miami, Javier González de quien fue amigo personal.
Tras la misa, el candidato peledeísta asistirá a una cena privada con un grupo de empresarios cubano americanos y norteamericanos interesados en conocer al candidato y sus propuestas de gobierno para el sector económico, sobre todo en lo que tiene que ver con la inversión extranjera a la que, al igual que el actual gobierno del presidente Leonel Fernández, se le dará prioridad para los ambiciosos planes de desarrollo y de combate a la pobreza de ser electo en los próximos comicios.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2555

Escrito por en Nov 8 2011. Archivado bajo Noticias, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes