www.diasporadominicana.com

Zoila Luna quiere enseñar y se destapa al cumplir los 50 años

En esas imágenes Luna muestra un espectacular cuerpo, que muy bien podría ser comparado con el de las famosas actrices de Hollywood Halle Berry o Demi Moore. que teniendo edad entre 40 y 50 años se han convertido en el modelo de muchas mujeres que buscan siempre tener un cuerpo espectacular no importa la edad.

Santo Domingo.-La publicación de unas fotografías de la comunicadora Zoila Luna en donde muestra su bien cuidada anatomía a sus 50 años, mientras participa en traje de baño en el programa Hola Gente de su colega Tania Báez, que saldrá al aire el 13 noviembre, ha provocado una reacción de asombro y creado un debate entre mucha gente que tiene que ver con el mundo de la farándula.

Habla para EL DÍA

La también productora del programa radial “Solo para mujeres”, habló para EL DÍA y dijo que aceptó hacer el programa porque se siente feliz con gritar a los cuatro vientos que tiene 50 años de edad, los cuales disfruta tanto que de haberlo sabido cuando cumplió 30 habría dicho que eran 50.

Indicó que fue al programa para que las mujeres vean que cuando se cumplen 50 no es el fin de una vida, sino que ahí cuando empieza la verdadera madurez del ser humano.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2471

Escrito por en Nov 7 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes