www.diasporadominicana.com

Ramón Ceballo asegura votos del exterior serán la diferencias a favor Hipólito

Dijo confiar en la responsabilidad de los electores que residen en el exterior, porque no han sido contaminados a través del clientelismo político que ha usado este gobierno para confundir a los electores.

Miami, Florida.- El Dr. Ramón Ceballo candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano, aseguró que con el aporte de los votos de los dominicanos en el exterior el presidente Hipólito Mejía y el PRD, lograra ganar las próximas elecciones en primera vuelta el 20 de mayo del 2012.

Expresó, el Dr. Ceballo, que a los dominicanos en el exterior lo que más le preocupa de la falta de seguridad que hoy en este gobierno prevalece en el país, y eso solo se puede eliminar con la presencia de un político que se respete y respete a la ciudadanía.


Explicó el aspirante a diputado y dirigente del PRD en la Florida, que los dominicanos en el exterior hoy estamos mucho más consciente de la problemática dominicana, pues el brillo que antes tenía el gobierno del PLD, se ha ido perdiendo, y por lo tanto,  aseguró que las fuerzas sociales, empresariales, ciudadanos independientes no partidistas que residen en el exterior, aportarán los votos necesarios para marcar la diferencia en las próximas elecciones a favor del presidente Hipólito Mejía. 
“Los que hemos tenido la necesidad de abandonar nuestra tierra en busca de un futuro que no lo pueden garantizar las actuales autoridades que encabezan Leonel, Margarita y Danilo Medina, no tenemos duda de que Hipólito Mejía consumará el sueño de construir un país de oportunidades para todos y todas, en el que exista una verdadera equidad y justicia social”, manifestó el Dr. Ceballo.
Debo resaltar que el candidato presidencial del PRD, hoy por hoy, se ha convertido en un referente de moralidad y honestidad en un país, gobernado por delincuentes, además el presidente Hipólito Mejía es el candidato con la propuesta más acabada, reitero el Dr. Ramón Ceballo.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2422

Escrito por en Nov 7 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, La Florida, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes