Mayra Holguín presenta segunda edición de su libro

0
123

En el acto, además, le fue entregado a la autora el Premio Medalla de Oro y fue anunciada la  fundación en el país del capítulo de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos (AIPEH).

 

REPUBLICA DOMINICANA.-Fue presentada recientemente en el auditorio de Librería Cuesta en Santo Domingo la segunda edición del libro “Comunicando con gracia”, de la autoría de la comunicadora Mayra Holguín.

Durante la presentación de la obra la periodista y escritora Emilia Pereyra, quien además la prologó, dijo tener la absoluta certeza de que esta nueva edición “será también acogida con calidez por el público, consciente de que en esta época es esencial dominar la palabra, comunicarnos con eficacia y utilizar con inteligencia y sentido estratégico la oralidad, que nos permite establecer puentes de comunicación enriquecedores y productivos con nuestros congéneres”.

En tanto que Mayra Holguín expresó su satisfacción por la acogida que ha tenido su libro en el país y en otras naciones donde ha sido presentado, y manifestó su deseo de que esta nueva edición, ampliada y mejorada, continúe enriqueciendo el ejercicio de la comunicación a todos los niveles.

 

Además, en el transcurso de esta actividad fue anunciada de manera formal la fundación en el país del capítulo de la Asociación Internacionalde Poetas y Escritores Hispanos (AIPEH), cuya sede principal se encuentra en Orlando, Florida, y le fue entregado a la autora el Premio Medalla de Oro por la acogida que tuvo la publicación de “Comunicando con gracia” en 2010. La entrega del premio la hizo Juan Cruz, a nombre dela AIPEH.

Luego de haber sido publicado con gran éxito editorial en 2010, “Comunicando con gracia” se está convirtiendo en una obra de consulta para personas, empresas e instituciones que tienen un auténtico interés por adquirir destrezas  que les permitan dominar la palabra hablada.