www.diasporadominicana.com

Masiva asistencia en espectáculo de apoyo Mejía en Nueva York.

Mejía recibió una gran ovación,aplausos y miles de asistentes de pies, al grito de…. !Llegó Papá y pa`l Palacio va!. Miles de dominicanos que pagaron unas entradas que oscilaban desde cincuenta hasta los mil dólares y otros invitados especiales VIP ORO colaboraron con miles y miles de dolares, para acudir este sábado en la noche al centro deportivo The Armory Arena, ubicado en la calle 168 esquina Forth Washington.

Por Andy Salas

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, volvió a concitar el entusiasmo y la decisión de miles de dominicanos residente en la ciudad de Nueva York, esta vez en un gran concierto musical amenizado por los populares artista nacional, Héctor Acosta, el Torito, y Anthony Santos, el Mayimbe de la bachata, junto a otras agrupaciones musicales.

El carismático y querido candidato presidencial llegó desde muy temprano al centro deportivo, acompañado de una amplia comitiva desde Santo Domingo, para disfrutar el fiestón y al pronunciar un breve discurso, volvió arremeter contra la administración peledeísta, encabezada por Leonel Fernández, a quien acuso de dirigir el gobierno más corrupto e ineficiente que ha tenido el país en toda su historia.

Asimismo acusó al gobierno del PLD de indiferente, indolente y corrupto ante las penurias y la pobreza que sacuden a la República Dominicana. Dijo que el pueblo dominicano está cansado de ese gobierno y que por eso los votantes lo sacarán del poder en las elecciones próximas.

Declaró que tiene la más absoluta seguridad, de que el pueblo dominicano se impondrá en las elecciones venideras, otorgándole el triunfo para realizar un gobierno que trabaje por el desarrollo del país.

 

 

 

 

 

 

 

The Latin Post

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2503

Escrito por en Nov 7 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes