Jimmy Carter visitará RD

0
11

Hará  la visita luego de haber permanecido algún tiempo  en Haití, país  que fue  afectado el pasado año por un terremoto.

SANTO DOMINGO.- El  ex-presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter y señora Rossalyn visitarán la Republica Dominicana para promover la necesidad de viviendas adecuadas para todos.

El ex-mandatario fue invitado por Hábitat para la Humanidad de República Dominicana, que trabaja en comunidades para auxiliar a familias de bajos ingresos, a través de la construcción de viviendas nuevas y reparaciones.

La llegada del ex mandatario norteamericano  y su  esposa está programada para el 9.   Habrá una recepción privada con personal directivo de Hábitat para la Humanidad, funcionarios y empresarios locales.
“Hábitat para la Humanidad República Dominicana está trabajando, en sociedad con muchas familias con necesidad de vivienda, para hacer la diferencia ” dijo Cesarina Fabián”, directora nacional de Hábitat para la Humanidad República Dominicana.

“Hábitat para la Humanidad ha estado en el país por más de dos décadas, y tener la posibilidad de recibir al Presidente Carter simboliza nuestra determinación y compromiso para ayudar a los que lo necesitan.”

En 2012, Hábitat para la Humanidad República Dominicana planea ayudar a 537 familias de bajos ingresos a través de la construcción de viviendas nuevas, reparaciones y mejoramientos progresivos individuales. LDS-P.M.