www.diasporadominicana.com

Hipólito dice ganará con sector externo: Puerto Rico, Canadá y Estados Unidos

Confió en que grupo que no milita en el PRD aportará entre un 15 a un 20% de los votos para ganar en la primera vuelta.

NUEVA YORK.- El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, aseguró aquí que el “crecimiento constante del sector externo no solo en República Dominicana, sino en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, será el determinante para lograr la victoria en las elecciones del 20 de mayo del 2012”.

Durante la celebración de un congreso en Nueva York, en el que fue analizado el crecimiento de su candidatura y sus perspectivas políticas inmediatas, Mejía felicitó al director general del sector externo, Sergio Grullón, a la dirección nacional y todos los coordinadores en los Estados Unidos y Canadá.

Expuso sobre la situación política de la República Dominicana y las amplias posibilidades que tiene el PRD de volver al poder.

La actividad, organizada por Grullón fue celebrada en Bruno’s Catering de Queens. En el evento, los coordinadores de la Región Norte de USA rindieron un informe pormenorizado sobre el desempeño del Sector Externo en sus respectivas demarcaciones.

Además de Mejía y Gullón, estuvieron Chabela Mejía de Gullón, la ex dirigente reformista Sergia Elena de Seliman, José Suarez, Gloria Reyes, Plinio D Oleo, director ejecutivo del Comando Internacional de Apoyo al ex presidente, Faustino Ramírez, Asnaldo B. Méndez  Ramírez, Luis Espinal y el empresario José Anziany, entre otros.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2461

Escrito por en Nov 7 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Elecciones, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes