www.diasporadominicana.com

Envían carta al Papa Benedicto XVI en defensa arzobispo de PR

Desde que se dió a conocer la denuncia, ciudadanos y líderes,  han salido en defensa del monseñor Roberto González, contra quien se hizo la querella por alegada intromisión política.

La pugna que ha levantado la radicación de una querella contra el arzobispo de San Juan, al parecer no culminará con la celebración de unas vistas en diversas catedrales en Puerto Rico.

El conocido doctor Eduardo Ibarra, se unió hoy al grupo de personas indignadas y al plasmar su sentir en una carta que envió al Papa Benedicto XVI, en medio de la investigación.

“Es imperativo mencionar que más allá del cotidiano devenir del entorno puertorriqueño, nuestro Arzobispo ha enfrentado con el valor auténtico de un verdadero discípulo de Cristo los retos que nuestra sociedad le ha presentado.

Hay quien en estas latitudes opina que, debido a la situación política de Puerto Rico, la mera mención de la palabra “Patria”, “Nación” o el exponer la bandera nacional, constituye un atentado a las relaciones de esta pequeña Isla (Puerto Rico) con el colosal imperio de Estados Unidos”, afirmó.

Ayer, el congresista puertorriqueño José Gutiérrez hizo lo propio pero, verbalmente, desde su banca en el Congreso de los Estados Unidos.

Noticias 24/7

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2486

Escrito por en Nov 7 2011. Archivado bajo Multimedia, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes