www.diasporadominicana.com

El Pachá dice Danilo Medina es el próximo Presidente de la Republica

El animador de radio  y televisión Frederick Martínez (El Pachá) confirmó este lunes que viajó al país, desde Nueva York en donde trabaja para importantes cadenas de radio y televisión, para manifestar su apoyo incondicional a Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

New York.-El también animador de  eventos artísticos confirmó que rechazó una tentadora oferta para ser el animador de un evento auspiciado por la candidatura del PRD en Nueva York, actividad que se constituyó en blanco de las críticas porque anunciaron cantantes, que finalmente no se presentaron.

“Siento que el país  necesita ser guiado de la mano de un hombre con responsabilidad  y seriedad”, dijo el Pachá, sugiriendo así que ese conductor es Danilo Medina, quien encabeza la boleta del Partido de la Liberación Dominicana.

“En estos momentos, siento que  República Dominicana  necesita a Danilo Medina”, dijo Martínez a sus antiguos compañeros de labores en la estación Z-101, quienes les entrevistaron.

 

Destacó  que desde hace algún tiempo tiene fuertes vínculos con el PRD, siendo presentador de sus actividades, que los actuales momentos le llevaron a reflexionar inclinándose, entonces, por la candidatura que para las elecciones del 2012 presenta el Partido de la Liberación Dominicana

Confirmó  El Pachá  que en las filas del partido blanco hay serios disgustos en Nueva York y en el país, porque un importante sector ha sido excluido.

El reconocido animador de espectáculo proyectó un seguro triunfo de Danilo Medina en las elecciones del 20 de mayo próximo: “Vine a ponerme a disposición del próximo Presidente de los dominicanos, licenciado Danilo Medina.

El Pachá, lo expresa el PLD en un despacho de prensa, se identifica con la propuesta de Medina en el entendido de que reivindicará a los dominicanos residentes en el exterior.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2515

Escrito por en Nov 7 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Multimedia, New York. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes