Dominicano y venezolanos acusados fraude electrónico

0
43

Los arrestados son el dominicano Alex Rodríguez Castellanos y los venezolanos Jimi Huerta y Yovany Joce Isla – Alegadamente cometian los fraudes tras clonar tarjetas de débito y de crédito.

SANTO DOMINGO.- Fueron detenidos aquí un dominicano y dos venezolanos para ser investigados en relación a fraudes eléctricos cometidos mediante la colocación de dispositivos electrónicos en cajeros automáticos, informó este domingo la Policía.

Los arrestados son el dominicano Alex Rodríguez Castellanos y los venezolanos Jimi Huerta y Yovany Joce Isla, quienes alegadamente cometian los fraudes con las informaciones obtenidas tras clonar tarjetas de débito y de crédito.

Los tres hombres fueron detenidos mediante orden de arresto número emitida por Bernardo Coplin García, juez suplente de la Atención Permanente de la provincia Santo Domingo. 

Las investigaciones determinaron que colocaban los dispositivos en cajeros automáticos en diversas zonas de la Zona Oriental y otras localidades. La Policía no especificó la cantidad de dinero que lograron obtener ni a cuáles personas o entidades perjudicaron.