Con autos antiguos de RD culmina en PR la gran fiesta

0
257

República Dominicana estuvo representado por el club coleccionista de Dominicana de Autos Antiguos que fueron los invitados de honor para esta gran fiesta de autos antiguos.

Por: Luis Pérez

Club dueños de autos antiguos de Puerto Rico celebró por  segundo año, la gran fiesta de autos antiguos con un éxito total en el estacionamiento del Hiram Bithorn en San Juan. Cerca de veinticinco mil personas se dieron cita los días 5 y 6 de noviembre para disfrutar de las atracciones.

Los más pequeños se divirtieron en el parque infantil y jugaron junto al payaso Remi mientras los adultos apreciaron las presentaciones artísticas dirigidas a todas las edades. Hubo artesanía y el museo de antigüedades, pero el plato fuerte, incluyó  los más bellos autos, mucho de ellos ganadores en competencias internacionales.

La colección privada de autos corvette del Dr. Delgado fue una de las más visitadas por el público con un carpa tipo carrusel.

Los muscle car presentaron los más excitantes autos. Por otro lado, la gigantesca carpa de los socios anfitriones desplegaron sus mejores autos, mucho de ellos ganadores de premios internacionales como fueron los autos del coleccionista Víctor Vázquez, entre otros.

Sobre 30 carpas albergaban muchos de los 1,200 autos que se exhibieron en la segunda edición de la gran fiesta 2011 donde se pudo apreciar familias completas disfrutando de las cuatro ruedas, nuestro medio principal de transporte.

Se recibieron autos de los pueblos de Ponce, Carolina, Isabela, Humacao, San Germán, Bayamón, Caguas, Arecibo, Toa Baja, Naranjito y Santo Domingo.