www.diasporadominicana.com

PTD afirma que selección de Margarita impulsa candidatura Danilo

SANTO DOMINGO.- El ex senador José González Espinosa, hablando a nombre de la organización que preside, dijo que nadie en el país tiene la menor duda del trabajo social que ella ha realizado desde el Despacho de la Primera Dama de la Republica.

La candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina Sánchez, cobra un nuevo impulso con la selección de la doctora Margarita Cedeño de Fernández como candidata a la vicepresidencia, de acuerdo con el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

“El trabajo social desarrollado por ella se ensambla perfectamente con las claras y persistentes propuestas programáticas que como políticas públicas han sido planteadas por Danilo Medina en los diferentes ámbitos sociales”, afirmó.

Con la proclama de tan distinguida dama, la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), PTD y de las fuerzas progresistas, queda definitivamente consolidada al tiempo que abre un nuevo espacio de crecimiento en dos segmentos vitales para ganar las elecciones, las mujeres y la juventud, añadió González Espinosa.

Si a esta situación se suma el apoyo que han brindado los trabajadores organizados a través de las centrales sindicales, así como distintos sectores que incluye a importantes jugadores de grandes ligas, vemos que se han llenado las bases para que sean limpiadas por el estacazo que dio el pelotero de los Azulejos de Toronto, José Bautista con su apoyo a Danilo, afirmó el Presidente del PTD.

“El PTD expresa su alegría por la feliz decisión de seleccionar a la primera dama, y por la incorporación de todos estos sectores para hacer de Danilo y Margarita la pareja presidencial triunfadora en las elecciones del 20 de mayo próximo”, explicó” González Espinosa.

Fuente:El SOl

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2410

Escrito por en Nov 6 2011. Archivado bajo Noticias, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes