Primera Dama sostiene encuentro en NY con participantes Maratón

0
4
El encuentro denominado “Bien Por Ti”, como la Estrategia Nacional de Valores que desarrolla el Despacho de la Primera Dama, tuvo como objetivo resaltar y promover el esfuerzo, disciplina, perseverancia y valentía de cada uno de los participantes

NUEVA YORK.- La primera dama de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, sostuvo un encuentro con  dominicanos que participarán en la ING New York City Maratón 2011, considerado uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

El encuentro denominado “Bien Por Ti”, como la Estrategia Nacional de Valores que desarrolla el Despacho de la Primera Dama, tuvo como objetivo resaltar y promover el esfuerzo, disciplina, perseverancia y valentía de cada uno de los participantes. El evento se realizó en la Sede del Consulado dominicano en esta ciudad.

Cedeño de Fernández destacó el trabajo que desarrollan los dominicanos que participarán en este Maratón, que formarán parte de las más de 45 mil personas que se darán cita en el Central Park el próximo domingo .

“Las personas que, como ustedes, deciden enfrentarse al reto de correr un Maratón, dan un ejemplo de disciplina y esfuerzo personal al resto de la sociedad”, expuso la Primera Dama.

Manifestó que el hecho de elegir enfrentarse a un maratón es loable y un ejemplo para inspirar valores humanos en la sociedad y para que los ciudadanos aprendan a elegir el camino del bien y del esfuerzo, aunque no sea fácil.

“Por supuesto, en este “maratón social” de la vida cotidiana, también debemos ayudarnos y apoyarnos, para que podamos juntos llegar a la meta, quizá no todos tengamos las mismas facilidades, por ello no podemos dejar a nadie atrás”, agregó.