Medina resalta el gran apoyo popular de su candidatura

0
8

“Santiago sentirá este domingo la fuerza del Partido de la Liberación Dominicana y de su candidatura presidencial”, declaró  Danilo Medina al compartir con los moradores del barrio Duarte en el municipio de Navarrete en la tarde del sábado.

Por: Eladio Espinal

Medina, en unas palabras que compartió con decenas de sus moradores en la casa de Jaime Reyes, miembro fundador del PLD en esa comunidad,  destacó el apoyo que en amplios sectores nacionales ha tomado su candidatura.

Reiteró allí que fruto del trabajo y esfuerzo de los miembros del PLD y de los movimientos agrupados en el sector externo,  en poco tiempo, se ha colocado en los primeros lugares de las preferencias electorales y el Partido de la Liberación Dominicana ha confirmado su condición de principal fuerza política del país.

Personalmente el candidato peledeísta invitó a los electores de Navarrete a participar de la marcha-caravana de Santiago de los Caballeros que se realizará en horas de la tarde por diferentes barrios y sectores populares del municipio cabecera de la provincia Santiago.

Al compartir con ellos, reiteró su compromiso de trabajar desde el gobierno que presidirá, desde agosto venidero, a favor de  los necesitados, los que menos tienen: “Trabajaré para cambiar el rostro de la gente del país, ya que el compañero Leonel Fernández ha logrado cambiar el rostros de las comunidades.

Danilo Medina dijo que su aspiración mayor es poder  ver rostros alegres en República Dominicana, con hombres y mujeres con sus problemas básicos resueltos.

“No se olviden que vamos al gobierno a continuar lo que está bien, a corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se ha hecho en República Dominicana” concluyó su discurso explicando su consigna de campaña.

El  sábado la dirección operativa de la campaña del PLD   programó actividades junto a Danilo Medina  en los municipios de Navarrete y Villa González y en los barrios Hato del Yaque,  la Yagüita de Pastor y Bella Vista.

La  marcha-caravana pauta para iniciar a las tres  de la tarde desde la avenida Hermanas Mirabal para recorrer los barrios Pueblo Nuevo, Mejoramiento Social, El Egido, La Yagüita del Egido, Ensanche Bolívar, Gurabito, Los Ciruelitos, Camboya, Buenos Aires y concluir en los Salados,  asegurando de ante mano el éxito de la marcha-caravana en la tarde de hoy domingo.