Policía en NY saca a Rodríguez Pimentel de local PRSC

0
53

Agentes de la Policía llegaron al referido lugar a eso de las 8:00 de la noche acompañados de Roberto Ramirez, tesorero del PRSC, y ordenaron la salida tanto de Rodríguez Pimentel como de sus seguidores, quienes sostenían una reunión de carácter proselitista.

Por: Victor Gómez

NUEVA YORK.- El alto dirigente y aspirante a la presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Héctor Rodriguez Pimentel, fue sacado del local de esa organización en esta ciudad, donde sostenia un encuentro con militantes y simpatizantes de dicha entidad.

Al ser abordado sobre el particular, el precandidato reformista calificó el incidente como “bochornoso” y agregó que “se trata de un atropello y una desconsideración a los dirigentes, miembros y simpatizantes del partido que formó Balaguer”.

“Tenemos conocimiento, de buena fuente, de dónde viene toda esta desconsideración a la militancia reformista, pero si lo hicieron creyendo que le harían daño a mis aspiraciones, se equivocaron; al contrario, eso nos fortalece más”, senaló.

Dirigentes reformistas que acompañaban a Rodríguez Pimentel indicaron que “eso fue una linea que bajó del Ministerio del Exterior, por orden del canciller Carlos Morales Troncoso, quien cree ser el dueño absoluto del PRSC”.

Acusaron, además, a Pascual Ramirez, Leonardo Gil y Roberto Ramirez, seguidores del presidente del partido colora’o, a quienes calificaron como “fieles lacayos incondicionales al servicio de Morales Troncoso”.

Además de Rodríguez Pimentel, también fueron sacados del local del PRSC en esta ciudad, los dirigentes Germán Ramirez, Franklyn Sánchez, Juan Ramirez, Juan Lázaro Jiménez, Héctor Ferreiras, Manuel Ramirez, Orlando Rosado, Lodovino Ramirez, Tony Mejía, Felicia Arias, José Rodríguez, Josefina Espinal y José Antonio Barreiro, entre otros.