www.diasporadominicana.com

Afirman Margarita Cedeño hereda las mentiras del Presidente Fernández

Citó como ejemplo el que la candidata a la vice, nunca se ha pronunciado a favor de que se cumpla con el 4% para la educación nacional y por el contrario, ha asumido posiciones silentes que la hacen cómplice de esa negación que viola la ley que su esposo sometió y promulgó durante el primer gobierno peledeísta.

Por: Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El dirigente perredeísta Ramón Valdez (Changó), coordinador de propaganda del Comando de Campaña de Hipólito Mejía acusó a la candidata vicepresidencial del PLD, doctora Margarita Cedeño de Fernández, haber heredado “las mentiras” de su esposo, debido a que se ha presentado ante el pueblo con los mismos discursos y poses demagógicas del presidente de la república.

Valdez sostuvo que Cedeño ha hablado de inseguridad, educación, desarrollo económico y otros temas, promesas que ella ha podido ayudar a que se cumplan porque siempre está al lado de su marido, el primer mandatario, pero nunca ha dado connotaciones de una preocupación real.

“Esta es una de las razones por las que el pueblo ve en ella, más de lo mismo, la sombra y la continuidad de Leonel en la cuota de poder que a través de su candidatura a la vicepresidencia, quieren mantener los sectores reeleccionistas que buscan mantenerse a toda costa en el poder”, dijo Valdez.

El dirigente arguye que la Primera Dama como una de las figuras principales del gobierno, es parte del desastre económico, de inseguridad y de incumplimiento de las promesas electorales del PLD y su esposo, por lo que la descalificó para hablar y proponer soluciones a los graves problemas que vive el país gracias a la ineficiente e indolente gestión gubernamental de los peledeístas.

“En la República Dominicana, no hay nadie con sensatez política que no esté conteste en que la candidatura de la doctora Cedeño le fue impuesta a Danilo Medina, como una forma de acorralarlo más de lo que está, por lo que sigue entrampado y estancado en su proyecto presidencial, el cual, no hay forme de que despegue, aún contando con los miles de millones que gasta el gobierno para tratar de mantener en el poder a sus áulicos”, agrega el coordinador de propaganda del comando perredeísta.

“El pueblo ya se cansó de las mentiras, por lo que no quiere escuchar más promesas falsas y por eso, decidió elegir como su próximo presidente al compañero Hipólito Mejía”, señala Valdez.

Dijo que la escogencia de Cedeño no ha sido secreto ni ha impactado a nadie, incluyendo a los propios peledeístas conscientes de su derrota en el 2012, por lo que en vez sumarle a Danilo, lo que hará es restarle, debido a que su candidatura es parte de la jugada del gobierno para seguir “amarrando” y “amordazando” a Medina, que ahora por más que quiera aparentar que se distancia del gobierno, se le hará imposible, porque a su lado tiene una figura de primer orden del entorno reeleccionista.

Concluyó pidiendo a los electores no dejarse engatusar nuevamente con el uso de la figura de Cedeño que de “mamá no tiene nada” y sólo representa los oscuros intereses y el manejo torpe que el PLD y el presidente Fernández han dado al estado, creando la peor situación de los últimos 50 años de democracia representativa para el pueblo.

“La respuesta a ella el 20 de mayo del 2012, será el rechazo contundente que en nada podrá ser variado por su inclusión en la boleta peledeísta”.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2314

Escrito por en Nov 5 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes