www.diasporadominicana.com

Vendidas todas las entradas para acto musical con Hipólito en el Armory Arena

Los organizadores del evento dijeron estar más que satisfechos por la rápida y masiva respuesta que ha dado la comunidad al espectáculo, esperando más de 5 mil asistentes en respaldo a la candidatura de Mejía.

Por: Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Todas las localidades para el evento político musical que encabezará el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, este sábado 5 de noviembre a las 6:00 de la tarde en la arena Armory de la calle 168 y avenida Fort Washington en el Alto Manhattan, ya están vendidas, dijo una fuente de los organizadores.

“No sólo habrá sorpresas musicales, además de los artistas confirmados y que estamos anunciando, sino también sorpresas políticas”, añadió el informante que rehusó identificarse por no estar autorizado hablar al respecto por los productores del espectáculo.

El evento está programado para las 6:00 de la tarde y se dijo que Mejía hablará al público presente a eso de las 9:30 de la noche. El montaje tendrá cinco horas de ruta y en tarima se presentarán Anthony Santos, Héctor Acosta (El Torito), Shino Aguakate, Krisspy y su Bombazo Típico, El Prodigio, El Varón de la Bachata y otros reconocidos artistas de gran popularidad nacional e internacional, confirmó Jairo T. Guerra, director de prensa del Comando General de Campaña.

Los precios de los boletos oscilan entre los $5.000 y los $40. 00 dólares, dependiendo del área en la que se ubicarán los espectadores. Además del espectáculo denominado por los productores “Bienvenida Oficial a Papá en Nueva York”, el candidato a la presidencia opositor agotará una agenda en la que encabezará varios encuentros con representantes sectoriales de la comunidad en Nueva York y New Jersey y permanecerá por tres días en el área, llegando el sábado en la mañana por el aeropuerto internacional John F. Kennedy.

Mejía estará el sábado participando en el Primer Congreso del Sector Externo de los Estados Unidos, organizado por la Macro Región Norte y en el que estarán presentes los coordinadores de los estados de esa región en Norteamérica, Canadá y Puerto Rico.

Una avanzada encabezada por el coordinador nacional del Sergio externo, Sergio Grullón Estrella llegará hoy jueves a Nueva York para encargarse de los últimos detalles y aprestos de la agenda del ex presidente y candidato perredeísta.

RESPUESTA DEL PLD

Como respuesta al adelantado éxito de ese evento, este reportero pudo confirmar que un espectáculo similar que estaba programado para el 19 de noviembre y que encabezaría Danilo Medina en la misma arena, fue cancelado.

En esa cartelera estaban previstos a actuar Milly Quezada, Johnny Ventura, Peña Suazo, Anthony Ríos, Fernando Villalona y otros intérpretes. “Los peledeístas decidieron tumbar ese evento, alegando que no están en condiciones de competir con la fuerza demostrada por el PRD con el espectáculo de Hipólito”, dijo una fuente de la producción que tampoco quiso identificarse.

En el afiche originalmente diseñado para promover el espectáculo con Danilo, figuraba Sergio Vargas, pero se informó que el merenguero desautorizó su inclusión en la publicidad.

Ese evento, según el mismo informe estaba a cargo del sector externo con Danilo, debido a que el PLD como partido, rehusó involucrarse en la organización y ventas de boletos del mismo.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2214

Escrito por en Nov 4 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes