PLD en NY se reúne este sábado para tratar primarias diputado de ultramar

0
4

NUEVA YORK._ Una importante asamblea general para tratar el tema de las primarias del 4 de diciembre en la que se escogerán los candidatos a diputados en el exterior del PLD y otros temas, será encabezada este sábado 5 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche por una comisión de miembros del Comité Político (CP) y el Comité Central (CC).

Los comisionados son el arquitecto Eduardo Selman (CP), César Prieto (CC) y Fernando Fernández (CC), quienes dirigen las secretarías de ultramar, organización y asuntos electorales respectivamente del partido oficial.

La asamblea, informó el presidente estatal del PLD y coordinador general de campaña, Frank Cortorreal a través del director de prensa y comunicaciones Baltasar Figuereo, será efectuada en la sede principal del partido morado situada en el 205 de la avenida Amsterdam y la calle 159 en el Alto Manhattan.

Se espera la asistencia de todos los precandidatos a legisladores en ultramar, 21 en total.

Cortorreal pidió puntual asistencia a los convocados y exhortó a redoblar los esfuerzos en el trabajo de empadronamiento del registro electoral. Informó que ayer miércoles, desde las 4:00 de la tarde el candidato a la presidencia Danilo Medina comenzó a evaluar los trabajos en ese contexto de las seccionales en el exterior.

 

Periódico Primicias