www.diasporadominicana.com

Dominicano deportado mató a una mujer e hirió un hombre y tres menores

José Luis Núñez, mejor conocido como el “El Deportao y El Matón”,  habría atacado a tiros a las víctimas, por supuestos problemas personales ligados a la comercialización de cintas de video juegos.

Gualey, República Dominicana.-La joven asesinada fue identificada por la Policía como Eli Espinosa Lima, de 26 años, quien falleció en la calle Interior H de Gualey, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Los disparos que habría realizado Núñez también alcanzaron a David Gustavo Heredia, de 31 años, y a los menores Yessica Crispín Lara, y los hermanos Cándido Gabriel y Ángel Gabriel Maríñez, de 12 y 9 años, respectivamente. Todos fueron atendidos en el Hospital Luis E. Aybar y referidos al Darío Contreras, donde permanecen internos.

Lo que se ha establecido, hasta el momento, es que la agresión contra Espinosa Lima y los heridos ocurrió a las 9:45 de la noche, cuando Núñez se presentó al establecimiento Centro Cafet, con un arma de fuego y le dijo a Espinosa Lima “Qué lo qué, tiguerona”, realizándole varios disparos que le provocaron la muerte.

La Policía dijo que antes Nüñez había herido a Las demás personas que se encontraban en la calle Interior H, frente al colmado La “Simpatía”.

La institución hizo un llamado al prófugo para que se entregue por la vía que entienda pertinente, a los fines de que responda por los hechos que se le imputan.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2270

Escrito por en Nov 4 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes