www.diasporadominicana.com

El deporte de luto: falleció Rojas Alou

Falleció a las 2:45 de la madrugada el jugador de grandes ligas Mateo Rojas Alou, en el Centro de Medicina Avanza (Cedimat) donde estaba ingresado desde hace varios días.

Rojas Alou fue traído al país la pasada semana en un avión ambulancia y de acuerdo a los informes, sufrió varios infartos en el trayecto a la República Dominicana.

Su cuerpo será velado en la funeraria Blandino, a partir de las 11:00 de la mañana.

Era el segundo de tres hermanos que jugaron en las Grandes Ligas. Nació el 22 de diciembre de 1938 en Haina, localidad de la República Dominicana.

Conocido por muchos como “Matty”, pasó su carrera profesional con los Gigantes de San Francisco, Piratas de Pittsburgh, Cardenales de San Luis, Atléticos de Oakland, Yanquis de Nueva York y Padres de San Diego.

Durante una emotiva ceremonia realizada el 23 de junio del 2007, Alou fue exaltado al Salón de la Fama del Museo de la Herencia Hispana antes de un partido de las mayores.

 

 

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2190

Escrito por en Nov 3 2011. Archivado bajo Deportes, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes