www.diasporadominicana.com

Lamentan muerte madre locutor Jenchy Suero

El Círculo de Locutores Dominicanos lamentó el fallecimiento, este martes, de la madre del pasado presidente de la entidad, el locutor Jenchy Suero, doña Andrea Cástula Castillo Mateo (Doña ÑAÑA).


Al anunciar la lamentable noticia el presidente de la institución y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, Miguel Ortega dijo que la clase locutoril se une al dolor que embarga al veterano locutor y solidario circulista Jenchy Suero.
La madre de Jenchy, falleció a las nueve de la noche de este martes luego de padecer varios problemas de salud. Fue sepultada este miércoles en el Cementerio Municipal de la provincia de San Juan de la Maguana.

Familiares y amigos del destacado locutor han expresado a través de las redes sociales y otros medios sus muestras de solidaridad desde el mismo momento del anuncio del fallecimiento: “Comunico a todos mis amigos y amigas de todo el país y el resto del mundo, lo siguiente: Murió mi mamá ANDREA CASTULA CASTILLO MATEO. (ÑAÑA), en su pueblo natal, San Juan de la Maguana….No dio tiempo a hacer más nada….A todos gracias por su solidaridad” dijo Jenchy a sus amigos de Facebook.

Mientras su hija Berioska Suero Rijo dijo: “Que difícil momento este, pero sé que Dios la tendrá en un lugar especial como el que ella se merece, se que usted cumplió su deber como hijo, y por eso lo felicito y le pido al todopoderoso que le de mucha fortaleza para que acepte su voluntad.”

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2169

Escrito por en Nov 3 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes