Hipólito rumbo a la Florida y New York

0
7
El exmandatario viajará la tarde de este miércoles a Estados Unidos en un recorrido político por La Florida y Nueva York, donde agotará una agenda proselitista.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía,  viajará la tarde de este  miércoles a Estados Unidos en un recorrido político por La Florida y Nueva York, donde agotará una apretada agenda proselitista, con miras a las elecciones presidenciales del 2012.

A  su llegada a Miami, el candidato presidencial perredeísta sostendrá un encuentro privado con varios empresarios criollos.

A las 7:00 de la mañana del jueves tiene previsto participar en el programa “Despierta América”, que se transmite por Univisión y,  posteriormente, a las  nueve de la mañana, sostendrá  un encuentro con empresarios radicados en Miami y a las 12 del mediodía, encabezará un almuerzo con dirigentes y personalidades.

Más adelante, a las tres de la  tarde, grabará una entrevista con la periodista  Gloria Ordaz, para  Univisión, y a las 5:00 de la tarde grabará otra entrevista para Telemundo.

A las 8 de la noche, encabezará un encuentro con la prensa radicada en Miami. El viernes, a las 8:30 de la mañana, el expresidente sostendrá un desayuno privado, y a partir de las 10:00 recibirá comisiones de dirigentes políticos.
A las 12 almorzará  con empresarios de diferentes  naciones interesados en invertir en el país. A las tres de la tarde del viernes, continuará sus contactos con los dirigentes de su organización y del Comando de Campaña; y a las 8 de la noche, presidirá una cena con dirigentes y personalidades del mundo social, deportivo y empresarial.
En Nueva York

El sábado, a las nueve de la mañana, Mejía viajará a la Gran Manzana, donde sostendrá un encuentro con representantes del Sector Externo, que orienta Sergio Grullón, a las 3 de la tarde.

A las 4 se reunirá con la dirección del Comando Campaña, y a partir de las 6 de la tarde encabezará actividades de recaudación de fondos para la campaña.

El  domingo, Mejía sostendrá un desayuno con autoridades de Nueva York y dirigentes del PRD. Alas 9, culminará su visita a la gran urbe, de regreso a la República Dominicana. Su llegará al aeropuerto Las Américas está prevista para  las 4:30 de la tarde.