Eddy Olivares rechaza juicios senadores

0
66

Santo Domingo.-El miembro de la Junta Central (JCE) Eddy Olivares defendió ayer la posición que ha tomado frente al impasse que se ha registrado en el Departamento de Cómputos de esa institución, tras rechazar que defienda intereses partidarios como han sostenido algunos senadores.

Asimismo,  Olivares  manifestó que han avanzado y están caminando hacia la solución del problema porque afortunadamente en el país hay un  liderazgo político maduro que por encima de cualquier situación particular coloca el interés de la nación.

Consideró que a ningún partido ni sector de la sociedad le interesa que un proceso electoral se vea cuestionado   producto de la falta de credibilidad  y confianza en un punto tan neurálgico como el Centro de Informática.

“De modo que la credibilidad del órgano electoral pasa por informática, y yo pienso que muy sabiamente nuestro liderazgo político lo ha comprendido y está procurando una solución del impasse, y yo creo que esa es la parte positiva del proceso”,  señaló.

El funcionario electoral manifestó, además, que el problema en el referido Centro se produjo de manera innecesaria.

Fuente: El Dia