www.diasporadominicana.com

Descontinuar huellas dactilares para cupones de alimentos

Bronx, New York – La reconocida organización comunitaria en el Bronx Hands On New York, Inc. y ‘Dominicanos Unidos de New York’ (o DUNY por sus iniciales) se unieron a la Portavoz del Consejo Municipal de Nueva York, Chistine Quinn y su llamado al Alcalde Bloomberg para descontinuar la práctica de obligar a tomarse huellas a los que solicitan cupones de alimentos en esta ciudad.

“Como dice la Portavoz Quinn, esta práctica es innecesaria, costosa y excesiva. No vemos por qué hay que obligar que las personas más necesitadas que buscan solicitar para cupones de alimentos, tengan que ser sometidos a tomarse huellas dactilares. En vez de facilitar el proceso, esta práctica es un impedimento y debe ser eliminada como lo ha hecho los estados de California y Texas,” así lo expresó el destacado activista comunitario Haile Rivera, Director Ejecutivo de la organización. 
Rivera también exhortó a todos los Concejales Hispanos a unirse de manera inmediata a la Portavoz Quinn para que así se elimine este requerimiento lo más pronto posible. “Tenemos once (11) Concejales Hispanos en el Consejo Municipal y si todos, sin faltar uno, se unen, estoy seguro que serán escuchados,” recalcó Rivera.

Hands On New York, Inc. es una organización que lleva casi diez años ayudando a la comunidad. En los últimos años, se ha convertido en la organización donde los jóvenes quieren ser parte de ella ya que esta realiza varias actividades con artistas como Aventura, Héctor Acosta ‘El Torito’, Vakeró, Omega y Don Omar entre otros.

Dominicanos Unidos de New York (DUNY) es una iniciativa de Hands On New York, Inc. la cual se ha dado a la tarea de ayudar a la comunidad Dominicana con la aplicación para hacerse ciudadano-americanos.

Por: Diómedes Sánchez

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2166

Escrito por en Nov 2 2011. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes