Apresan atracadores del artista Juan Bau en Zona Colonial

0
3
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional del Distrito Nacional, apresaron ayer en flagrante delito a dos hombres, uno de los cuales resultó herido, a quienes se les atribuye la comisión de múltiples robos y asaltos en la Zona Colonial, en perjuicio de ciudadanos nacionales y extranjeros, entre ellos el artista Juan Bau, víctima de los malhechores mientras caminaba por la calle El Conde.
Dijo que los detenidos son Rafael Monegro Hernández y Daniel Hernández (Dany 30), sorprendido en flagrante delito mientras asaltaban al norteamericano Ronald Permaul, en la calle Arzobispo Noel esquina. Sánchez.

En la acción legal resultó herido Hernández (Dany 30) quien enfrentó a la patrulla actuante con un arma de fuego, y luego de ser herido trató de evadir la persecución policial al cambiarse de vestimenta e internarse en el Hospital Luis E. Morgan, donde fue apresado. El prevenido presenta herida de bala en rodilla y región lumbar derecha.

En el proceso investigativo se ubicó dos compraventas en las que los prevenidos empeñaban las prendas robadas a sus víctimas, logrando recuperar cuatro argollas.

Nuevo Diario