“Llegó mamá”, lo dijo Danilo: Margarita candidata vicepresidencial

0
3
 Medina dijo que Cedeño de Fernández es una compañera ideal y que será por tanto la próxima vicepresidenta de la República.
REPUBLICA DOMINICANA.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina anunció  como su acompañante de boleta a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

El acto se llevó  a cabo en el hotel Meliá Santo Domingo, donde estuvieron presentes los miembros del Comité Central y del Comité Político del PLD.

Lo que ha sido una consigna constante en la organización política se volvió a repetir cuando la primera dama llegó al hotel y fue recibida con la consigna “llegó mamá”.  

De su lado la primera dama dijo estar satisfecha y comprometida con seguir un trabajo del cual ya tiene experiencia, y que estará dignificada al acompañar a Medina en el gobierno donde tendrán espacio todas las preocupaciones que ha puesto de manifiesto desde su Despacho.

Aseguró que en el Gobierno de Medina y de ella hará hincapié en aspectos básicos como la Educación y la dignificación de la mujer, y que a partir de agosto de 2012 el PLD seguirá en el poder.