www.diasporadominicana.com

Senadores advierten posibilidad juicio político a Eddy Olivares

La posibilidad de que Eddy Olivares sea llamado por el Congreso Nacional fue planteada por el senador por San Cristóbal,  Tommy Galán.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los senadores advierten que la posición que mantiene el juez de la Junta Central Electoral  Eddy Olivares podría ser objeto de un juicio político o destitución

Los senadores alegan que al recurrir a este recurso, buscarían que Olivares explique su oposición a que Franklin Frías continúe frente al área de cómputos del tribunal de comicios.

El magistrado Olivares se defiende, señala que el impasse generado con la designación de Franklin Frías y la posterior renuncia de Miguel Ángel García como administrador general de informática afecta la transparencia de la institución.

A siete meses de la celebración de las elecciones presidenciales, son muchas las voces que reclaman un pronto acuerdo en la Junta Central.

Fuente: Noticias SIN

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2123

Escrito por en Nov 1 2011. Archivado bajo Elecciones, Noticias, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes