www.diasporadominicana.com

Circulo de locutores dará a conocer esta semana nominados micrófono de oro

Esta premiación especial estará dedicada este año a uno de los primeros fundadores del Círculo de Locutores Dominicanos y creador del Micrófono de Oro en 1979, Rafael D´ Orville quien falleció recientemente.

REPUBLICA DOMINICANA.-El Círculo de Locutores Dominicanos que preside Miguel Ortega dará a conocer esta semana la lista de nominados oficiales al “Micrófono de Oro” que fueron preseleccionados en la asamblea extraordinaria que se realizó este viernes con la participación de locutores de diferentes medios de comunicación.
Ortega dijo que los presentes en la asamblea motivaron su apoyo a decenas de locutores presentados en una planilla con cada uno de los renglones a premiar como son Locutor de Programas de Merengue; Locutor de Bachatas; Locutor Comercial; Locutor de Noticias en TV; Locutor Entrevistas en TV, y Locutor Musical, locutor programa cultural, entre otros.
De esos 10 locutores que contienen cada renglón se escogerá a los 5 locutores que la asamblea escogió como los más votados en cada una de sus facetas quienes pasarán como nominados especiales a participar en la “XXVIII Premiación del Micrófono de Oro”, que se realizará el 29 de noviembre próximo en un hotel de la capital.

 

La asamblea que se realizó en el Night Club de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), estuvo conducida además de Ortega por los directivos de la institución así como los pasados presidentes de la entidad Rubén Darío Aponte y Wally Soler.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2060

Escrito por en Nov 1 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes