www.diasporadominicana.com

Alguien sabe que harán los peledeistas en Puerto Rico para conmemorar 10 años fallecimiento de Bosch

Para Puerto Rico no se ha dado a conocer un programa de actividades.Ninguna autoridad ha escrito, ni siquiera un comentario en las redes sociales para conmemorar el décimo aniversario del fallecimiento de su fundador y líder histórico, Profesor Juan Bosch. En Borinqueya.net estamos a  la espera.
Sin embargo, reproducimos el programa que preparó  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la República Dominicana. Para tales fines se han  programando diversas actividades en la Capital y La Vega, donde reposan los restos del ex Presidente de la República

Una comisión coordinada por Cristina Lizardo, miembro del Comité Político del PLD con la , organiza las actividades. A las 9:00 am se realizará una ofrenda floral ante el busto ubicado en los jardines de la Casa Nacional del partido.

Una hora más tarde, los Comités Provincial y Municipal del PLD en La Vega depositarán otra ofrenda ante el mausoleo de Bosch, en el Cementerio Ornamental de la ciudad de La Vega.

Asistirán los Comités Provinciales del PLD de Santiago, Monseñor Nouel, Espaillat y Duarte, así como la gobernación de La Vega y el ayuntamiento.

A las 5:00 pm, será oficiada una misa en la Catedral primera de América de Santo Domingo, a la que han confirmado su participación los integrantes de la dirección del PLD.

El décimo aniversario del fallecimiento  del Profesor Juan Bosch  coincide con los cincuenta años de su regreso al país después del largo exilio de la tiranía trujillista, momentos que se presentó como candidato a la presidencia de la República en las elecciones de 1962.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2049

Escrito por en Nov 1 2011. Archivado bajo Noticias, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

1 Comentario por “Alguien sabe que harán los peledeistas en Puerto Rico para conmemorar 10 años fallecimiento de Bosch”

  1. RICHIELEVANT

    LA MAYORIA DE LOS PELEDEISTAS QUE VAN HOY AL CEMENTERIO, LO HACEN PARA ASEGURARSE DE QUE BOSCH TODAVIA ESTA ENTERRADO. ASI PUEDEN SEGUIR HABLANDO SOBRE SU SERIEDAD, Y EL HUMANISMO QUE PREDICABA EL PROFESOR Y QUE LE INCULCO A CADA UNO DE ELLOS. HAY VIRGEN.!!!

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes