Puertorriqueña clasifica en Miss Mundo

0
168

La puertorriqueña Amanda Vilanova clasificó al cuadro de las semifinalistas en la minicompetencia de Mejor Cuerpo del certamen Miss Mundo, que se celebra en Londres, Inglaterra.

Vilanova compite en el mismo renglón con Argentina, Aruba, Bermuda, Bolivia, Brasil, Francia, Inglaterra, Hungría, Italia, Japón, Corea, Belarus, Israel, Kazakstán, Martinica, Mauritius, Moldova, New Zeland, Panamá, Paraguay, Northern Ireland, Filipinas, Rusia, Serbia, África del Sur, España, St. Barts, Suecia, Uganda, Ucrania, Estados Unidos, US Virgin Islands, Venezuela, Gales y Zimbabwe.

Se informó que las candidatas desfilaron en grupos de tres e individual en las eliminatorias.

Me siento en las nubes, trabajando fuertemente y disfrutándome toda la experiencia”, expresó feliz Amanda, quien lució un bikini en tonos rosados y marrón.

La organización señaló que este año escogieron 36 delegadas en vez de 20, por el excelente trabajo que demostraron en el desfile de traje de baño.

Trascendió, además, que es la primera vez que una representante de Puerto Rico se destaca en la presentación de traje típico y vaya a bailar -en este caso, su danza- en la noche final y haya clasificado al mismo tiempo en las minicompetencias de deportes, talento y mejor cuerpo en un mismo año.

Nuevo Dia