PRD en Puerto Rico se unió a bandereo “Hipólito Mejía 2012”

0
247

PUERTO RICO.-El Comando de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aquí se unió a las 50 marchas caravanas simultáneas registradas este domingo en la Republica Dominicana como respaldo a la candidatura de Hipólito Mejía.

La concentración y  mano a mano contó la asistencia de los  pre-candidatos a diputados en el exterior y altos dirigentes de la organización en la isla.

El denominado “bandereo” se realizó frente al local del Comando de Campaña” Hipólito Mejía 2012” que ubica  en la avenida Borinquen, esquina 15 frente a la Placita Barceló de Santurce.

Desde distintos puntos de los Estados Unidos,  Holanda, España e Italia, seguidores del expresidente Mejía, saludaron la marcha en el país y reportaron bandereos y reuniones que celebraron en esos países.

Al ritmo de Llegó Papá, los simpatizantes marcharon con el candidato en La Vega, San Cristóbal, Santo Domingo Oeste y la Capital y fueron una expresión del rechazo a las políticas del gobierno del presidente Leonel Fernández.

“Hemos marchado para resolver los graves problemas que tiene nuestro país como la delincuencia, el alto costo de la vida, el desempleo, los apagones, la falta de atención a nuestros campos, la educación y la salud”, puntualizó Mejia.