www.diasporadominicana.com

Por tormenta de nieve cancelan vuelos en NY

New York.-Una tormenta fuera de temporada que azotó este sábado el noreste estadounidense dejó por lo menos a 550 mil personas sin suministro eléctrico en esa región, y los aeropuertos cancelaron cerca de mil vuelos.

La tormenta, que se adelantó al invierno, averió la red eléctrica y dejó sin energía a cientos de miles de personas en los estados de Nueva Jersey, Pensilvania y Conecticut.

En tanto, autoridades aeronáuticas reportaron la cancelación de vuelos en esos estados, así como en Nueva York, Virginia y Maryland.

Hasta horas de la tarde, no se reportaban pérdidas de vidas humanas por la tormenta, que azotó de manera sorpresiva a toda la región del noreste estadounidense.

El vocero del Servicios Meteorológico estadounidense, Chris Vaccao, dijo que la tormenta, que en algunas zonas dejó una cubierta de hasta 27 centímetros de nueve, es indicio de que el próximo invierno será frío y seco.

De mantener la trayectoria que mostraba esta tarde, la tormenta azotaría antes del amanecer también a los estados de Maine y Vermont, en el extremo noreste estadounidense.

Noti Mex

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2036

Escrito por en Oct 31 2011. Archivado bajo Internacionales, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes