www.diasporadominicana.com

PLD realiza marcha-caravana en Elías Piña y San Juan

Durante la marcha-caravana acompañaron a Danilo Medina, Temístocles Montás, Director de Estrategia de la Campaña,  Radhamés Camacho, Director Operativo  y los integrantes de esta dirección Félix Bautista, senador de San Juan, Mayobanex Escoto y Simón Lizardo.

Por  Eladio Espinal

REPUBLICA DOMINICANA.-Después de un recorrido de siete horas en los municipios de las provincias Elías Piña y San Juan de la Maguana, concluyó la marcha caravana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezada por su candidato presidencial, Danilo Medina.

 Justo en el Arco del Triunfo, ubicado a la entrada de San Juan de la Maguana, culminó el recorrido que inició en horas de la mañana en el municipio Comendador y que tocó las Matas de Farfán, El Cercado, Vallejuelo, Gínova -Juan de Herrera.

 La dirigencia del municipio en San Juan de la Maguana y Elías Piña dieron testimonio de que nunca antes se había realizado una manifestación política de tal contundencia en esas demarcaciones.

 En el recorrido en San Juan de la Maguana, de 4.7 kilómetro, cientos de peledeístas, amigos y simpatizantes del PLD acompañaron a su candidato presidencia en carros, camionetas, autobuses, motores, bicicletas y a pie, el cual concluyó entrada la noche.

 Colocado en la parte superior del vehículo que le trasladaba, Danilo Medina saludaba a los moradores de los municipios que salieron a su encuentro presentando sus afiches, banderas moradas y los símbolos representativos  de los movimientos de apoyo a su candidatura, así como los partidos aliados del PLD.

Medina, había recorrido los municipios de las provincias Elías Piña y San Juan, promoviendo su plataforma de gobierno con miras a las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2012.

Junto a los integrantes del Comité Nacional de Campaña, la dirección operativa de la campaña  y los dirigentes locales del PLD, inició el recorrido en Comendador, municipio cabecera de Elías Piña a las 10: 55 minutos de la mañana y que concluyó en San Juan de la Maguana.

 El recorrido de este domingo completa tres días de actividades en estas demarcaciones, y dos días consecutivos con encuentros puntuales con las comunidades y juramentaciones de apoyo a su candidatura.

Dijo que el pueblo dominicano ya tiene tomada la decisión de impedir en las urnas el 20 de mayo de 2012 el retorno al poder del PRD e Hipólito Mejia, porque estan consciente de que juntos vendría el caos, la anarquía,  el desorden y la improvisacion del Estado.

“Todo el mundo sabe en  República Dominicana que cada vez que el Partido Revolucionario Dominicano sube al poder, también sube la inflacion, la tasa de interés, el dólar, y se empobrece a la clase media”, indicó.

Marcharon en compañía de Medina,  Radhamés Segura, miembro del comité político; Thelma Eusebio, enlace de Elías Piña con la dirección de la campaña;  Alejandro Herrera, vicesecretario general; Yomaira Medina, hermana del candidato y vice presidenta de la Cámara de Diputados, entre otros dirigentes del PLD y de los partidos aliados.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=2028

Escrito por en Oct 31 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes