www.diasporadominicana.com

Mejía promete mejorar sector agropecuario y ganadero

El candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, afirmó que el desastre del sector agropecuario terminará cuando él llegue al Palacio Nacional el próximo 16 de agosto, en caso de ganar las elecciones del 20 de mayo de ese año.

REPUBLICA DOMINICANA.-Al encabezar una subasta ganadera organizada por el Comando Agropecuario del PRD, recomendó a los ganaderos hacer un esfuerzo para no vender sus vacas, porque se aproximan mejores tiempos. “Dice un viejo refrán no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resiste”, indicó.

En su discurso en la actividad, Mejía juró que acabará con la mafia de las importaciones de productos lácteos, cárnicos y otros, como, según afirmó, lo hizo en su gobierno en el período 2000-2004.

Dijo que no permitirá que se les suministre imitación de leche a los niños de las escuelas públicas, ni que llegue de esa forma a los hospitales, comedores económicos y programas sociales.

“En los más de 7 años de éste gobierno peledeísta han prosperado económicamente un grupo de funcionarios y amigos de funcionarios que han quebrado a los miembros del sector agropecuario. Este relajo y abuso de poder, tienen los días contados”, expresó.

Manifestó que a partir del 16 de agosto del 2012 se acabará la concesión de permisos de importación a amigos de funcionarios que nunca han producido nada en el campo. Prometió dará apoyo económico e incentivos especiales al sector agropecuario y que actuará sin contemplación contra los cuatreros que se roban los ganados.

“Les queda poco tiempo a los enemigos del campo, no pierdan las esperanzas productores, porque Dios y el pueblo dominicano han querido que el futuro de este pueblo sea más promisorio”, concluyó.

Fuente: Listin Diario

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1957

Escrito por en Oct 30 2011. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes