Gobernador firma ley aumento beneficios a policías y sus familiares

0
7

Uno de los propósitos de la nueva ley es incluir también a policías que, aún estando francos de servicio, sean atacados al intervenir con alguien para evitar la comisión de un delito, o al revelarse su identidad como policía y que, como resultado de dicho ataque, pierda la vida o resulte incapacitado.

PUERTO RICO.-El Superintendente de la Policia Emilio Díaz Colón aseguró que la enmienda a la ley de Pensiones por Muerte en el Cumpliento del Deber provee más y mejores beneficios a nuestros policías y a sus familiares en caso de que éstos pierdan la vida o se incapaciten en el cumplimiento del deber.

“Día a día, nuestros héroes y heroínas salen a la calle a dar el todo por el todo para brindar una mejor calidad de vida a nuestras comunidades. Tenemos que reconocer el gran valor que esto conlleva y aplaudir su compromiso con el pueblo de Puerto Rico. Pueden estar seguros de que el Gobernador y nosotros en la Policía de Puerto Rico continuaremos haciendo justicia para todos nuestros oficiales del orden público”, dijo el Superintendente.