Danilo: insultos y amenazas de Hipólito es porque sabe que perderá las elecciones

0
69

Dijo que no hay nada que temer, porque Mejía no será presidente, y que las leyes, contratos y otros  compromisos se cumplirán y  respetarán.

Por: Eladio Espinal

Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que las amenazas, insultos y bravuconadas de Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), obedecen al miedo que siente porque sabe que perderá las elecciones del próximo año.

Sostuvo que Mejía procura aterrorizar a los empleados públicos a los que amenaza con pasarles un rodillo, “anda asustando a los proveedores, gobiernos y organismos internacionales anunciándoles de que no pagará las deudas del gobierno, desconociendo el principio de la continuidad del Estado y los avances en la Carrera Administrativa”.

 

Aún cuando las encuestas lo colocan en primer lugar de las preferencias electorales, Medina llamó a los dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD a trabajar intensamente para asegurar la victoria en primera vuelta, además de consolidar y ampliar la ventaja.

“Mi adversario tiene miedo porque sabe que perderá las elecciones de mayo próximo, y por eso anda insultando y amenazando a todo el mundo. Sin embargo, ni con bravuconadas ni con amenazas se ganan elecciones”, expresó.

Sonriente y enérgico, Danilo Medina afirmó que ganará las próximas elecciones por nocaut en primera vuelta.

El candidato presidencial del PLD  habló en la inauguración del local de la circunscripción número uno del Distrito Nacional,  que ubica en la avenida Alma Máter, entre las avenidas 27 de Febrero y Méjico.

En la actividad todo era celebración por  los resultados conocidos  en la encuesta ASISA que adelantan una victoria ,en primera vuelta , del Partido de la Liberación Dominicana y su candidato Danilo Medina.