www.diasporadominicana.com

Tránsito Terrestre continuará expedició de licencias en RD

La Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), del Ministerio de Obras Públicas, continuará en el mes de noviembre con la expedición de licencias de conducir Vehículos de Motor y Motocicletas, así como otros servicios, tanto en el Distrito Nacional como en las provincias del territorio nacional.

REPUBLICA DOMINICANA.-Al hacer el anuncio el director general de Tránsito Terrestre, licenciado Luis Estrella, dijo que la institución mantiene cada mes en funcionamiento las móviles de la DGTT que se trasladan a diferentes pueblos de las provincias para agilizar los procesos y evitar que los ciudadanos tengan que dirigirse a la sede central a solicitar sus documentos.
Estrella dijo que la móvil 1 estará del lunes 31 de octubre al viernes 4 de noviembre en Higuey, provincia La Altagracia.
Del lunes 7 al miércoles 9 se trasladarán a Hato Mayor. Mientras el jueves 10 y viernes 11 estarán en El Seibo.
La semana del lunes 14 al viernes 18 ofrecerán sus servicios en San Juan de la Maguana.
Según comunicado de prensa enviado a la redacción de Borinqueya.net del lunes 21 al viernes 25 estarán en Barahona. La semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre se trasladarán al municipio cabecera de la provincia de San Cristóbal.
La móvil 2 de la Dirección General de Tránsito Terrestre estará del lunes 31 octubre al miércoles 2 de noviembre en el municipio de Cabrera en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Mientras el jueves 3 y viernes 4 ofrecerán sus servicios en el Factor de Nagua en la misma provincia.

El lunes 7 y martes 8 estarán en Las Terrenas de Samaná y del miércoles 9 al viernes 11 se trasladarán al municipio cabecera de la provincia de Samaná.

Del lunes 14 al miércoles 16 estarán en el municipio de Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez. Mientras el jueves 17 y viernes 18 ofrecerán sus servicios en Villa Altagracia.
La semana del lunes 21 al viernes 25 expedirán la licencia de conducir vehículos de motor y motocicletas en el municipio de Baní.

Los días 28, 29 y 30 de noviembre estarán en el Sindicato de Camioneros de Boca Chica.

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1930

Escrito por en Oct 29 2011. Archivado bajo Multimedia, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes