www.diasporadominicana.com

Jackeline Estévez celebró en grande sus 30 años en el arte

El evento producido por Rafael Pérez culminó a ritmo de merengue, con el tema “me muero por ti” a dúo con Fernando Villalona.

REPUBLICA DOMINICANA.-La cantante dominicana Jackeline Estévez celebró sus 30 años de vida artística, con un espectáculo cargado de sorpresas y remembranzas.

Un opening de bailarines marcó el inicio del evento, dando paso a la entrada triunfal de la cantante, quien deslumbró al público con la sensualidad y fuerza interpretativa que le caracteriza.

En el espectáculo “Yo soy la buena” celebrado el pasado jueves en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, la solista dio muestra de sus dotes artísticas, al hacer uso de su alto registro vocal con la interpretación de canciones como “To love you more” de Celine Dion y “Yo soy la buena” de Blanca Rosa Gil.

Jackeline realizó un recorrido por sus tres décadas en el arte, iniciando con un potpurrí de canciones que abarcan sus dos primeros álbumes discográficos, de las Links que destacan: “Tócame”, “Espéralo” y “lléname de besos”.

La primera sorpresa de la celebración aniversario fue Miriam Cruz quien junto a Estévez interpretó el tema “Crisálida” en una nueva y moderna versión a ritmo de merengue con los arreglos musicales de Dary Darys.

Otra de las invitadas de esta gran noche fue la cantante Cristal Marie quien luego de una excelente participación, protagonizó unmomento muy emotivo al hacer entrega de un ramo de flores con una nota en la que le manifestaba su cariño y admiración a Estévez.

En el segundo bloque de canciones resaltan: “Las 40”, “Hambre” y “Dile que por mi no tema”, las cuales componen parte de su producción musical titulada “Única En Boleros”. Seguido de estas, pasó a interpretar canciones universales que marcaron todo una época, como: “No llores por mi argentina”, “Por amor”, “A mi manera” y“New York -New York”.

 

URL: http://diasporadominicana.com/?p=1927

Escrito por en Oct 29 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Multimedia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes