Danilo Medina promete construir carretera Cibao-Sur

0
3

“Yo lo que me propongo es construir una sociedad  donde cada ciudadano tenga la oportunidad de tener una vida digna”, dijo el licenciado Danilo Medina en el marco de una Rueda de Prensa.

Por: Rafael Mendez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado Danilo Medina, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  reiteró aquí su compromiso con la construcción de la carretera Cibao-Sur, precisando que la misma estará dentro del plan de gobierno.

Dijo que la carretera Cibao-Sur permitirá un mayor flujo comercial de la región norte con la región sur y  que no será la única comunicación que tendrán ambas regiones, ya que está trabajando en el diseño de otras, incluyendo la terminar de la carretera que enlaza a Bonao con San José de Ocoa.
Con relación a su compañero boleta,Medina dijo que antes del mes de diciembre lo dará a conocer al país e indicó que  son muchos los compañeros que quisieran ser candidatos o candidatas vicepresidencial, sin embargo uno de ellos será  escogido.
Manifestó que tiene su propia convicción de lo que hay que hacer en  el país, para sacar a un segmento importante de la población dominicana que vive en  una marginalidad extrema.
Señaló que dentro de las líneas generales tiene varios puntos que es necesario valorar, por un lado la educación y por otro,  garantizar la inserción de jóvenes a un programa nacional de producción, para que ningún joven en el país tenga que abandonar las aulas porque nació en un hogar pobre, y tenga que producir para subsistir.
Indicó que dentro de sus planes de gobierno cuenta con cuatro ejes fundamentales a desarrollar: Turismo, agropecuaria, Mipyme  e industria ,y en todos esos sectores San Juan tendrá la oportunidad de crear mejor  condición de vida para sus habitantes.